Comisión de Coordinación

Publicado en Órganos de gestión

En el artículo 8.2. de la Ley 7/2013 se establece que el Estado y las comunidades autónomas de Madrid y Castilla y León coordinarán sus actuaciones en el marco de la Comisión de Coordinación. Esta Comisión está compuesta por cuatro representantes de la Administración General del Estado y dos miembros de cada una de las CC.AA y fue constituida en primera sesión celebrada el 17 de septiembre de 2013.

Los miembros de dicha comisión son los siguientes:

 PARQUE NACIONAL DE LA SIERRA DE GUADARRAMA - COMISIÓN DE COORDINACIÓN 
 MIEMBROS DE LA COMISIÓN CARGO
D. Basilio Rada Martínez Dtor. Organismo Autónomo Parques Nacionales
Dña. Montserrat Fernández San Miguel Dtora. Adjunta Organismo Autónomo Parques Nacionales
D. Alberto Moral González Consejero Técnico Organismo Autónomo Parques Nacionales
D. Javier Donés Pastor Dtor. Centro Montes y Aserradero de Valsaín
   
D. José Ángel Arranz San Dtor. Gral del Medio Natural JCYL
Dña. Patricia Riquelme Osado Co-Dtora-Conservadora del Parque Nal. Sierra de Guadarrama JCYL
   
D. Mariano González Sáez Dtor. Gral. Del Medio Ambiente C.M.
D. Pablo Sanjuanbenito García Co-Dtor-Conservador del Parque Nal. Sierra de Guadarrama C.M.

Constituida el 12 de septiembre de 2013, se reúne periódicamente para recibir de las comunidades autónomas información sobre la gestión ordinaria del Parque, informar nueva normativa y desarrollar mecanismos de colaboración entre las tres administraciones