• Centros de Visitantes (5)

    El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama dispone de varios Centros de Visitantes. Estos centros ofrecen los siguientes servicios básicos: información y atención al visitante, acceso a una infraestructura de acogida en los puntos de entrada principales al Parque Nacional, e interpretación elemental para fomentar la comprensión y apreciación de los principales valores del espacio protegido.

  • Administraciones (3)

    La gestión ordinaria y habitual del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama corresponde, en sus respectivos ámbitos territoriales, a las Comunidades Autónomas de Madrid y Castilla y León. Esta gestión ordinaria está coordinada entre ambas Comunidades autónomas y con la Administración General del Estado. Aquí encontrará los datos de contacto con las tres administraciones implicadas.

  • Otros centros (2)

    El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama dispone de otros dos centros, uno orientado a atender a la población local en el Valle de Lozoya y otro destinado a las tareas de investigación y apoyo a la gestión del Parque Nacional.

  • Información ambiental (2)

    Contacto para solicitar información ambiental